ESTO ES PARA TI, LUZ
Un día cualquiera ella llegó a mí. Me encontró así como nos encontramos en el camino porque sí, o "nomás así" porque andamos navegando y surge de pronto ese pez que salta a tu cercanía y hace sus ruidos característicos haciéndote ver "estoy aquí". Así llegó Luz, me dijo "creo que me voy a hacer adicta a tu blog". Ah, eso fue lindo.
Y nos visitamos una y otra vez, y comentamos, y departimos. Y fue porque ella, en efecto, es como la luz. Ilumina (porque no quiero hablar en pasado). Llena de todo, siempre aporta cuadros nuevos llenos de vida, la refleja como la ve y un grupo de amigos, de sus amigos, la seguimos sin falta porque es de esa luz cálida que ya no te suelta.
En una ocasión se extravió por algunas semanas, volvió. Había estado enferma. Algo de lo último que leí fue justo sobre una enfermedad, y no ha vuelto a aparecer. Parecía algo serio y no ha vuelto, no. Me dejó huella, la recuerdo siempre. Su ausencia es presencia, mantengo la esperanza de verla regresar y saber que se encuentra bien. Deseo fuertemente que no sea realidad lo que se me ocurrió. Y es que... ¡No sé!
Quien pase a leer su blog que está aquí, que permanece, sabrá ver allí esa LUZ que ella dejó prendida.
Ya aclara ella misma que Luz no es su nombre, pero que lo utiliza por agradarle de más. La LUZ, la maravillosa luz.
La busqué, dejé varios mensajes y ninguno obtuvo respuesta.
Hola Maty, hay gente que deja huella. Luz es una de ellas sin duda, me asomé un poco a su blog, ojalá apareciera de nuevo y espero que esté bien.
ResponderBorrarCuando existían los "Spaces" de MSN yo tenía mi página de relatos y había dos personas que me encantaban, una era de Venezuela y otra de Cd. de México creo, y bueno cuando MSN ya se deshizo de los blogs y nos mandó a todos a wordpress (si queríamos), muchos nos perdimos la pista. Fue muy triste perderlas y por más que hice por volverlas a encontrar ya no se pudo. En el caso de Luz dejó su blog que sigue siendo un faro y un lugar donde regresar. Espero que la vuelvas a ver. Abrazo fuerte.
Ana, sí, dejó ese faro lleno de su Luz. ¿Sabes? Yo tenía el dominio . info, lo cambié a blogspot con la idea e ilusión también de quedarme aquí un buen rato. Lo que vivo aquí cada día es mágico, y tú eres parte de eso. Un abrazo 🤗
BorrarHola, Maty, pues una pena que hayáis perdido el contacto. He entrado a su blog y hace mucho que no escribe, como tú dices, espero que esté bien. Quizá las integrantes del reto de los jueves te pueden decir algo, he visto que participaba en ellos. Dakota creo que participa en ese reto (yo lo dejé hace tiempo por falta de tiempo), pregúntale si conoce a alguien de las más antiguas, las fundadoras de ese reto, a ver si le puede contar si saben algo. Seguro que se alegra de que la recuerdes.
ResponderBorrarUn abrazo. :)
¡Hola Merche! Aquí tu fan reportándose. Oye, la última vez que dijo algo Luz parecía ser grave. Pero mira, aquí está. Aquí estamos. Juntos todos. Abrazosss y besitos
Borrar¡Gracias Merche! Por el interés, por entrar a su blog y por los consejos. Muchos abrazos!
BorrarQuerida Maty, me alegro mucho de que te acuerdes de ella. Yo también, aunque lo haga en silencio.
ResponderBorrar¡Cabrónidas! Sí que vi comentarios tuyos en su blog. Tú lo haces en silencio porque tú, sí que eres muy especial. De verdad. Te perdono porque no me mandes un abrazo pero para vengarme, yo te mando cuatro.
BorrarHola Maty, coincidí con ella en algún reto de jueves y de Sindel, participaba en ambos. La verdad que era Luz. Escribía muy bonito. Campirela es de las blogueras más antiguas del reto de los jueves. Igual ella sabe algo.
ResponderBorrarUn abrazo para ti y ojala alguien te pueda informar🌹
Mari, muchas gracias por responder. Luz para Luz. ¡Qué bien hizo de llamarse así! Un abrazo grande, Mari.
BorrarBuenas Maty!
ResponderBorrarLa verdad es que no he tenido la suerte de coincidir con Luz por aquí, así que no te puedo ayudar mucho. Aunque entiendo que t pueda preocupar. Hasta donde yo sé, en algún momento escuché que había pasado por una enfermedad seria, que no voy a mencionar porque no lo se con certeza. Lo que si sé es que ha seguido actuando hasta el año pasado por lo menos..., que también es admirable porque ya tiene cierta edad.
Ojalá alguien que sepa más, pueda darte alguna noticia.
Un abrazo reina de la luz!
¡Hola Finil! Oye, eso que me dices ya es una gran noticia, algo del año pasado. Te lo agradezco mucho. Oye, has pasado a tu correo? Besitos. Ay, a mí me dices "reina de la luz?" Ay niña, si te digo que eres especial. Más besitos.
BorrarHola, Maty!
ResponderBorrarCómo te entiendo. Su blog es al menos una puerta donde asomarse y volver a encontrarte con ella. A mí me ha pasado algo parecido con Mar, una bloguera que leía, cuyos relatos con final sorprendente me encantaban. De repente, dejó de escribir y no he vuelto a saber de ella. Tanto Luz como Mar espero que estén bien y que todos encontréis a esos compañeros de escritura a los que se le ha perdido la pista.
Un fuerte abrazo, Maty.
¡Hola Mayte! ¿Mar Pedreira? Al menos de ella te puedo decir que está bien, la tengo en WhatsApp. Dejó de escribir por exceso de ocupaciones y su mamá enferma. Yo también la leía, no me perdía una sola entrada de ella. Me alegra mucho hacerte saber que está bien. De Luz, algo de lo último que leí eran cuestiones de salud. Gracias por escribir, un abrazo fuerte para ti también.
BorrarHola Maty, suele pasar en este mundo de los bloggers donde muchos se desaparecen y no dejan huella alguna, se van, siguen su camino y ya no se sabe, me ha pasado muchas veces y los añoro y los recuerdo y me acuerdo mucho pues algunos hasta fueron quienes me apoyaron, me ayudaron, enseñaron, alentaron a seguir en mi blog. Así es esto, unos se van y otros llegan, espero que puedas saber de Luz, para que te de luz y que bueno que la recuerdes con tant cariño, Abrazo grande Themis
ResponderBorrar