Me presento, mucho gusto!

Hola! Un acariciado sueño estar aquí compartiendo. 

Me llamo Matilde Guadalupe Marín Heredia. Bueno, es que así está en mi acta de nacimiento.  Del Guadalupe, me vine a acordar cuando en los papeles de identificación oficial comenzaron a pedir el nombre tal y como aparecía en ese documento, y fue idea de mi abuelita, mi abuela Margarita, el primer gran amor que se me fue al Cielo. Pero para ti que me lees, para todos mis amigos, soy Maty. Esa fue idea de mi mamá, mi papá se empeñó en ponerme Matilde en honor a su madre, mi otra abuela. Pero a ella le sonaba un poco raro, y para hacerlo más dulce comenzó a llamarme así: Maty. Así que soy Maty Marín H. 




Cuando digo digo "compartir" no me refiero simplemente a lo que yo pueda expresar. Me encantaría saber de ti! Hay tanto y tanto por intercambiar, tanta falta que hace  un hombro en el cual recargarse, tanta necesidad de atención,  que mi anhelo es poder aquí, lograrlo. Como un foro abierto para que me cuentes tú y te cuente yo, y no sólo eso: entre tú y yo, podamos hacer compañía a cualquiera que nos haga el favor de brindarnos su confianza. Así que por favor, siéntete con la libertad de escribir, de escribirme sobre CUALQUIER TEMA, sobre cualquier inquietud, o alguna tristeza quizá, o una alegría! La vida es dulce y salado, de todo hay. O quizá proponer algo que quisieras que tratáramos aquí, sí? 
 

 Comencé mi vida escribiendo mis cositas y de la misma manera la quiero terminar, lo que dure. Sea lo que sea: leyendo, escribiendo. Mi mundo mágico. Sí, Nuestro Mundo es una posibilidad infinita de magia.



Espero de corazón que aceptes y que aquí nos encontremos, estaré siempre para ti.

Con amor, 

Maty. 




Comentarios

  1. Hola Maty!.... Claro que comentaremos cosas por aquí. Ya sabes estoy en España y aquí, como en tantos países, andamos alborotados.
    Un afectuoso saludo para ti y para el resto de amigos que andan por aquí.
    Besos y abrazos!!!.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola!

      Hey! Puedo imaginar quién eres, pero qué tal si me lo dices?

      Borrar
  2. Respuestas
    1. Muchas gracias Auro! Gracias por venir, esta es tu casa incluso si deseas expresar algo.

      Borrar
  3. Querida Maty, me adentro en un rinconcito lleno de sensibilidad y amor por la vida y por los que viven, gracias por dedicarnos una parte de tu tiempo sabiendo que algo que parece sencillo te es ahora tan complicado.

    ResponderBorrar
  4. Ay Karmencita qué lindas palabras. Un millón de gracias por pasar por aquí ❣️

    ResponderBorrar
  5. Felicidades por abrir este rincón que espero que se llene de todo aquello que se quiera expresar, contar, decir, hablar, soñar. Yo me llamó María del Mar y también fue elegido por mi abuela materna, pero se quedó acortado en Mar, aunque mi madre quería llamarme Anastasia, que tampoco estaría mal. Me pasaré mas veces. Muchos besos.

    ResponderBorrar
  6. Waoo eres hermosa y con mucho talento, Dios te bendiga mucho

    ResponderBorrar
  7. Me encanta la pasión con la que escribes, que talento para expresar emociones que pudiera estar sintiendo cualquier persona, en cualquier parte del mundo. Espero logres llegar a muchas más personas que necesiten leer texto tan extraordinarios y con contenido reflexivo y calmante para el alma. Un saludo. att: Dayana Romero

    ResponderBorrar
  8. Desde ya formas parte de mi lectura. Gracias por tu forma de ser. Ya sabes que aquí me tienes y que con cariño te leeré. Un abrazo enorme.

    ResponderBorrar
  9. "La vida es dulce y salado..."
    Sé porque mi mar es salado

    ResponderBorrar
  10. Perfecto Maty... Dios te bendiga y vamos a compartir contenidos

    ResponderBorrar
  11. Hola! Un gusto leerte! Leí un post tuyo en un grupo en el que entré apenas ayer, y me encantó! Después, decidí pasar por acá para conocerte. Voy a estar dando vueltas seguido por tu sitio! Gracias por escribir tanto y tan lindo!

    ResponderBorrar
  12. Si aceptas mi locura, y la ves con buenos ojos, estaré siempre para ti... Tienes un lindo tono en tu rostro, una melena de león y una palabra fina.... Dicen que estoy loco, pero sigo aquí para quien necesite un tiempo de destiempo... Si me buscas en el sanatorio, pregunta por gustab, irónicamente tiene un rostro cuerdo. Pregunta por el fumador de sueños.
    Www.adoquines-mojados.blogspot.com

    ResponderBorrar
  13. Tienes un brillo justo al centro de tus ojos brujos, deben ser estrellas de esas que pintaba vincent... Perdió una oreja por unos como ellos.

    ResponderBorrar
  14. Cualquier tema, pues haremos una cita en el sanatorio, la primera tarea, será que leas mis ultimos escritos, me vas a conocer, entenderás algo más de mi. Escribo con cabeza libre, en la medida que leas alguna de mis últimas historias me conoceras y entenderás, y si no me entiendes no importa,
    te dejaré una invitación.
    Entra a este link y acepta un reto.
    https://adoquines-mojados.blogspot.com/2021/11/convocatoria-libre-mi-historia-con-un.html

    Escribe de este encuentro. como tu lo sientas, y nos vamos a conocer.

    Gustab, deja tu historia con un loco.

    ResponderBorrar
  15. Si, uno de mis más grandes personajes, es juan de Marco. te dejaré otro cometario para que me visites.
    Yo soy y mi alter ego es un personaje, creado por un loco.

    ResponderBorrar
  16. Hola Maty, yo soy juan de Marco, uno de los personajes de Gustab... esto es algo de su obra, su alter ego. Escribe con pasión para los apasionados.


    Juan De Marco

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Ya voy viendo, te voy conociendo y veo cantidad de personajes, de blogs... Tratas con sutileza el tema del erotismo. Gracias por tu visita.

      Borrar

Publicar un comentario

Tus comentarios son muy valiosos, te agradezco mucho que estés aquí y me pongas unas líneas. Gracias siempre!

Entradas más populares de este blog

LUCES Y MÁS LUCES

VÁLVULA DE ESCAPE