UN BELLO AMANECER

Bello, bello

SER! 



Un bello amanecer en tu vida es
Acariciar de todas las formas posibles, 
Amar de todas las formas posibles, 
No dejar de respirar mientras haya aliento.
Disfrazarte de locura y dar tono a la penumbra,
Penetrar fuerte en tu vida, 

SER


                ************



                        La Vida



La vida, aquello que sucede cuando los demás están ocupados en otras cosas.
Bueno, esto lo dijo el Lennon de John
Pero
Pienso exactamente igual





La vida es bella


              La vida es un momento que se va, A VIVIR, YA!


La vida, sigue igual


La vida, ese paréntesis (Mario Benedetti)


          Vuelve a la vida!


Vive TU vida


                          Vivir con ánimo


Vivir soñando


                         Vivir por vivir



Vivir con sentido


                             Vivir, no vegetar


Vivir amando


                                 Amar viviendo




Voy a vivir la vida!


                       Seguir viviendo


La vida pasa...



                          Yo vivo mi vida



Enamorada de la vida



                         Celebra LA vida



Celebra TU vida



              Si aún hay vida en tus sueños...



El amor de mi vida



                   Vida después de la vida




         Morir para vivir



La vida es sueño



                       Tu vida es tuya!



Vive y deja vivir



                                    La vida que soñé



La vida real



                                  Vida de mi vida


El QUE CREE, TENDRÁ VIDA EN ABUNDANCIA




            
 AMO DE CORAZÓN LA VIDA❤️🌹❤️






                







                              







  



            











Comentarios

Publicar un comentario

Tus comentarios son muy valiosos, te agradezco mucho que estés aquí y me pongas unas líneas. Gracias siempre!

Entradas más populares de este blog

LUCES Y MÁS LUCES

Me presento, mucho gusto!

VÁLVULA DE ESCAPE