DE BLOGS Y BLOGUEROS

IGNACIO RIBATE

UN BLOG DIFERENTE



 Trotando por este mundo, te encuentras cosas que pueden ser muy agradables.

Comenzando, lo típico: buscas un grupo de gente que haga lo que haces tú, y tratas de formar parte de él. Ha sido mi caso y el de muchas otras personas. Increíble la cantidad de gente que está en el asunto de los blogs, supongo que cada uno con sus intereses o gustos particulares, o trabajo por internet. La cuestión, es que buscamos todos ayuda, orientación, "tips", y de una u otra forma nos vamos dando cuenta que en el grupo nos damos a conocer, promovemos también nuestras entradas y buscamos respuestas. En fin, todas razones muy válidas.  He encontrado lo que me sucede a mí: necesidad de comunicación, búsqueda de expresión. Siempre escribí, desde hace muchos años, y de pronto la modernidad me permite hacerlo de esta manera. 


Una de las primeras personas que encontré, es Ignacio Ribate. Pude ver en el grupo que responde a cualquier persona que tenga dudas de todo tipo en materia de blogs. Y la sorpresa fue: su BLOG es de fotografías! Es un hombre que viaja mucho, y todo lo documenta con imágenes. "Una imagen dice más que mil palabras", aquí aplica este dicho. Increíble, yo al menos nunca vi antes un blog así. Y la verdad, estoy encantada viajando y viajando.

Me encontré también algo que no tiene (ni debe tener) mucha importancia, y fue cierta pequeña "polémica". Ribate es diferente, y la gente diferente causa distintas reacciones. Así lo veo y nada más. Llamó también mi atención que ante esto, él mantuvo la ecuanimidad en todo momento, y eso no todos lo saben hacer. 

Así pues, agradezco a Ignacio Ribate sus generosos consejos (no todos han sido en público, en el grupo). 

Y algo más: tiene una cantidad increíble de visitas, y no tiene monetizado su blog porque lo hace por hobby. 




Siete años tiene con su blog. Hay qué ver qué cantidad de visitas! 

Felicidades Ignacio, gracias por tantos viajes que pienso disfrutar y disfrutar. En verdad, este es un blog que vale la pena. 


Bueno, esta noche (aquí en México) me dispongo a continuar viajando en

https://losviajesdeignis.blogspot.com






Comentarios

  1. gracias maty por tus palabras hacia mi mucha suerte en tu blog y buenos dias desde españa mostrare a mis seguidores tu blog desde el mio

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Escribí lo que pienso y siento Ignacio, es así. Muchas gracias por tus deseos y tus consejos, nuevamente.

      Borrar
  2. Excelente Maty por compartir un artículo sobre el compañero Ignacio, es admirable su trabajo de tantos años de experiencia.

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Tus comentarios son muy valiosos, te agradezco mucho que estés aquí y me pongas unas líneas. Gracias siempre!

Entradas más populares de este blog

LUCES Y MÁS LUCES

Me presento, mucho gusto!

VÁLVULA DE ESCAPE